IMG_3893.JPG

QUÉ CREEMOS

CREEMOS EN EQUIPARTE Y EMPODERARTE PARA ESTAR EN LA MISIÓN DE CRISTO.

Somos una familia global con alrededor de 40 iglesias a través de 11 países. Creemos que un ministerio significativo proviene de relaciones significativas.

Ya sea que hayas sido llamado a la enseñanza, salud, negocios, artes, medios de comunicación, gobierno, familia o iglesia, queremos equiparte para extender el Reino de Dios en tu mundo.

LO QUE CREEMOS

01

Creemos​ que hay un Dios vivo y verdadero que existe eternamente en tres personas en unidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

04

Creemos en el nacimiento virginal, vida sin pecado, muerte expiatoria, resurrección triunfante, ascensión y continua intercesión de nuestro Señor Jesucristo, Su segunda venida y eterno reinado.

07

Creemos en el liderazgo de Cristo en la Iglesia, a través del levantamiento de ministerios de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, para la unidad, madurez y crecimiento de la Iglesia. 

02

Creemos en la inspiración divina y autoridad de las Santas Escrituras.
 

05

Creemos en la justificación y santificación de los creyentes, a través de la obra consumada de Cristo, su seguridad al permanecer en Él, y su futura resurrección en un cuerpo incorruptible. Creemos en los sacramentos del bautismo por inmersión y la Cena del Señor.

08

Creemos en el privilegio y la responsabilidad de administrar sabiamente todo lo que Dios ha dado, incluida la práctica de diezmar a la iglesia local.

03

Creemos en la perfección original de la creación; la corrupción inherente de la humanidad a causa de la caída; la necesidad de arrepentimiento y regeneración solo por gracia y a través de la fe solo en Cristo, y la separación eterna de Dios de quienes no se arrepientan.

06

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo a los creyentes, con señales milagrosas, empedrando a la Iglesia para su misión en el mundo. Creemos en los dones del Espíritu Santo para la edificación de la Iglesia y para ministrar al mundo.

09

Creemos que el matrimonio es ordenado por Dios en las Escrituras para la unión exclusiva entre un hombre y una mujer, para su mutua ayuda  y apoyo.

NUESTROS VALORES

H

HONRAR

Buscamos honrar a Dios, Su Palabra y unos a otros.

E

EXCELENCIA

Nos destacamos por tener un espíritu de excelencia. Nos destacamos en darle a Dios lo mejor de nuestro tiempo, talento y tesoros.

A

AVANZAR

Avanzar proviene de servir a los demás y ser más como Jesús. Avanzamos en el Reino de Dios cuando usamos nuestros dones para servirle a Él, a nuestra ciudad y unos a otros.

R

RESCATAR

RESCATAR

Somos intencionales en alcanzar a aquellos que están cerca de nosotros, pero lejos de Dios.

T

TODOS JUNTOS

Es importante hacer vida juntos. No solo estamos juntos en una ubicación geográfica cada domingo; también estamos unidos, compartiendo la misma visión de amar a Dios y amar a los demás.