top of page
21_.png

Hoy oro por visión y claridad para este año

1 Corintios 14:33a (NBLA) - "Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz".

 

Joel 2:28 - "»Entonces, después de hacer todas esas cosas, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán. Sus ancianos tendrán sueños, y sus jóvenes tendrán visiones”.

 

Visión = Un encuentro con Dios donde Él imparte una revelación especial; algo sobrenatural presentado para transmitir lo que sucederá en el futuro.

 

Es crítico que como pueblo de Dios hoy, miremos al mundo desde la perspectiva de Dios.

 

Dios quiere darnos una revelación para avanzar nuevos territorios del Reino. ¡Ahora!

 

¿Lo crees?

 

Muchos de nosotros buscamos claridad y visión para el futuro y para este año, pero muchas veces la claridad viene cuando enfocamos nuestro corazón en la cosecha. 

 

Ora hoy por la cosecha. Ora por el campo misionero en el que Dios te ha colocado. Mientras oras por la gente que Dios ha puesto en tu mundo, tu corazón hacia ellos crecerá, ganarás Su perspectiva, y muchas cosas comenzarán a alinearse…

- Se hace más claro donde nuestro enfoque debe estar para la temporada que viene.

- Se hace más claro cómo necesitamos dar forma a nuestro trabajo, semanas y ritmos. 

- Se hace más claro dónde tenemos que hacer ajustes. 

- O Dios comienza a hacer que nazca un nuevo sueño en el corazón.

 

Si te sientes al final de ti mismo o inseguro sobre cómo pensar en el año que tienes por delante, no pasa nada. El medio para liberar una nueva visión e iniciativa no está dentro de ti. No podemos encontrarlo dentro de nosotros mismos, sino que pasamos tiempo con Dios para descubrir lo que hay en Él. 

 

Dios desea revelarte las cosas ocultas que no puedes ver en este momento.

 

Al terminar este ayuno de 21 días, agradece a Dios por todas las cosas que te ha revelado durante estas 3 semanas y agradézcale por todo lo que Él está por revelarle. Muchas veces es cuando miramos hacia atrás que podemos ver lo que Dios hizo, y podemos ver más claramente cómo Él nos guió con gracia. Así que es posible que no puedas ver todo el fruto del ayuno - ¡todavía!

 

Nuestra oración para ti es que inicies este año del 2023 lleno de expectativas, fe y visión para lo que viene. El futuro que Dios tiene para ti, como se anuncia una y otra vez en Su Palabra, está planeado de antemano, con grandes promesas y propósitos. Puedes estar emocionado por ello.

Gracias por comprometerte a orar con nosotros y por acompañarnos en el Ayuno 2023. 

 

Oramos para que durante los últimos 21 días hayas experimentado la presencia de Dios de maneras que nunca olvidarás. Oramos para que Dios haya abierto tus ojos a cosas que nunca antes habías visto. Oramos para que el efecto de estos 21 días llegue a lo más profundo de tu vida, en tu iglesia, en tu comunidad, y produzca mucho fruto. 

 

No podemos esperar para celebrar todo lo que Dios ha hecho, así que nos encantaría animarte a compartir tus testimonios con tu líder de Grupo Connect.

bottom of page